Warner Bros Studios

Entradas
Go Los Ángeles Card

8 opiniones sobre Warner Bros Studios

Detrás de las cámaras

Como no podía ser de otra manera, en la ciudad. y meca, del cine una productora tan famosa como Warner Bros Studio ofrece a los turistas de Los Ángeles la posibilidad de desentrañar los misterios de las producciones a través de sus numerosos platós reconocibles en otras numerosas filmaciones.

Sin duda es uno de lo sitios que sí o sí un turista debería visitar en su paso por L.A.; es una posibilidad única de poder visitar platós de estudio tan famosos como la mítica cafetería Central Perk de la serie F.R.I.E.N.D.S., el piso de Sheldon Cooper y Leonard que tantas veces habéis visto en pantalla o incluso asistir a la grabación de alguna serie. Además desde el 24 de mayo de 2016 se ha abierto una exposición dedicada a DC Cómics, y en concreto a las películas de Batman v Superman y Suicide Squad por lo que podréis ver gran parte del material usado en ambas películas.

La mejor experiencia de Los Ángeles

Uno de los grandes problemas que descubrí en LA es el transporte. Allí TODO EL MUNDO se mueve con coche, y como nosotras obviamente no nos lo habíamos traído desde Sevilla, movernos por la ciudad era un auténtico coñazo. Había metro, sí, pero no llegaba a todas partes. Y uno de los sitios donde no llegaba era al Warner Bros Studios, el cual nos costó encontrar sudor y lágrimas.

El tour por el estudio comienza con un vídeo en el que te cuentan la historia del mismo, para pasar luego a un trencillo de 12 personas con una guía que te va paseando por el estudio y contándote historias. Recuerdo lo mucho que me impresionó. Era como una ciudad fantasma de la que además conocía muchísimas calles por las películas, ya que vimos sitios donde se rodaron Spiderman, Gilmore Girls, Big Gatsby, Batman, Friends, 2 broke girls, Argo y una larguísima lista que soy incapaz de recordar en estos momentos.

Warner Bros Studios

Es muy entretenido.

Paseo al más puro estilo Hollywood por sets de rodaje de Warner. Si eres un cinéfilo o seriéfilo, realmente vale la pena.

El mejor tour en LA.

Toda la mística de la Warner en dos horas de diversión. Lo súper recomiendo.

Genial

Lo más divertido de Los Angeles.

Información Warner Bros Studios