Warehouse District

Warehouse District

1 opinión sobre Warehouse District

El mejor barrio para salir de noche en Austin

El Warehouse District es una de las mejores zonas para salir del centro de Austin y es probablemente el área que mejor ejemplifica la influencia de una nueva raza de hipster-yuppies que han invadido la ciudad en la última década. Aunque a los Austinites de la vieja escuela no les gusta el barrio por representar la pérdida del rollo hippie que tiene la ciudad, la verdad es que a mí me encanta –la variedad es siempre buena y es agradable tener una zona que atiende a los treintañeros, y no solo a los universitarios.

El barrio se ubica entre las calles 3rd y 5th en el centro y sus límites van desde la calle San Antonio hasta la Congreso Avenue. Una vez fue una zona tranquila de almacenes, pero ahora está lleno de boutiques de alta gama, restaurantes de moda y algunos de los bares y coctelerías más cool de la ciudad. Si quieres beber, te sugiero probar los cócteles sofisticados y bien preparados de Roosevelt Room, Péché o Garage y si tienes hambre pues no puedes perderte la barbacoa de Lambert o Fixe Austin, probablemente el mejor restaurante de la zona.

Información Warehouse District