Visa pour l'image - Festival internacional de fotoperiodismo

2 opiniones sobre Visa pour l'image - Festival internacional de fotoperiodismo

El mayor festival de fotoperiodismo

Entre la última semana de agosto y primeras de septiembre se celebra el Visa pour L´image en Perpignan. Durante estas 3 semanas, están abiertas gratuitamente al público más de una treintena de exposiciones fotográficas, expuestas en diferentes edificios peculiares de la ciudad. Desde un antiguo monasterio, hasta un lujoso hotel o una pequeña capilla, son 9 los recintos donde se exponen las fotografías, siempre manteniendo una altísima calidad en el montaje y en el material expuesto.

Tanto material expuesto, y la grandísima calidad de las fotos, hacen que el Visa Pour L´image sea el mayor festival de fotoperiodismo del mundo. Si nos gusta la fotografía de reportaje y de actualidad, en Perpignan podemos estar fácilmente 2 días viendo fotos, ya que en un día no creo que de tiempo a verlo todo.

Festival internacional de fotoperiodismo

Del 27 de agosto al 11 de septiembre 2011
Visa pour l'Image, el mayor festival internacional de fotoperiodismo, que tiene lugar cada año en Perpiñán. El festival constituye una cita excepcional para los enamorados de la fotografía y reúne a miles de visitantes que comparten la misma pasión por el fotoperiodismo. Explorad las exposiciones repartidas por toda la ciudad y descubrid reportajes cautivadores, realizados por fotoperiodistas de todo el mundo. Asistid a las veladas de proyección y participad en los coloquios y en los encuentros.

Otra manera de descubrir Perpiñan :-)

Información Visa pour l'image - Festival internacional de fotoperiodismo