10 opiniones sobre Vinuesa

Emplazada a pocos kilómetros de la ...

Emplazada a pocos kilómetros de la Laguna Negra -un sitio muy sugestivo lleno de leyendas y misterios-, de los circos glaciares de Urbión, de la agreste Sierra de Cebollera y de la preciosa villa medieval de Molinos del Duero, Vinuesa, además de su encanto, ofrece multitud de alternativas para disfrutar de la naturaleza durante un largo fin de semana.
La villa, encaramada a una loma, tiene un perfil medieval muy bonito. Su casco antiguo es un laberinto de callejuelas empedradas flanqueadas por bellos edificios y ricas casonas indianas.

Todo un gusto caminar por las...

Todo un gusto caminar por las empedradas calles de Vinuesa y fotografiando sus bonitos rincones. Además, al tratarse de una localidad turística, hay muchas opciones a la hora de comer y dormir en el propio pueblo, como también para comprar productos locales en alguna tienda. A Vinuesa hay que añadirle el "plus" de estar en un medio de un entorno natural de especial interés, a muy poca distancia de la conocidísima Laguna Negra y de los Picos de Urbión.

El encantador pueblo de vinuesa y sus rincones nevado

Un lugar precioso, muchas casas señoriales y una iglesia espectacular

Es un pueblo con mucho encanto...

Bonito

Excelente sitio para comer, me ha encantado

Precioso sitio y además tuvimos la suerte de que era fiesta mayor. Muy bien todo

Podrás retroceder a edades medias y tiempos de reinos pasados

Mucho bueno por estos lares.

Bonito pueblo con aire medieval

Antiguas casas de puedes jalonan sus calles.

Lugar muy bonito

Información Vinuesa