Empezar a colaborar

guardar

6 opiniones sobre Vinhas D'alho

Ver fotos de Aranchi
2 fotos

Cocina portuguesa disfrutando de las vistas

Situado en el barrio de la Ribiera está situado justo en el muro que dejas detrás del paseo que va junto al río. Es un local pequeño con una terracita a lo largo de la pared del muro. Cocina protuguesa, cada día para el almuerzo disponen de un menú por 13.50 con primer plato, segundo, postre y café, creo que más que aceptable, las raciones son abundabtes y está muy bien cocinado. El trato excepcional, de hecho repetimos, De tener que elegir, mejor por la noche, las vistas son más espectaculares. Fuera del menú una pareja puede salir por unos 50 euros con entrante, segundo palto, vino y postre, ¿qué os parece???.
Aranchi
Ver fotos de bsj

Encantador y buena calidad

Fuimos a este sitio para comer algo después de pasear por la ciudad y la verdad es que nos sorprendió la calidad de su cocina. Nos pusieron como sugerencia del chef (gratis) una morcilla con manzana caramelizada y espuma de pimientos rojos que estaba de muerte! Lo que más me gustó fueron las sardinas en conserva tradicional (hecha por ellos mismos) que recordaban el suave sabor del mar sin estridencias. También bueno el carpaccio de Bacalao....y como guinda una tartaleta de naraja con galleta de gengibre sobre gelita de naranja...mmmmmm....el precio muy bueno: con varias cervezas salimos a 22€ por persona.....
bsj
Ver fotos de Federico Clemente
1 foto

Excelente restaurante. recomiendo el...

Excelente Restaurante. Recomiendo el Pulpo Braseado y un vino verde para acompañarlo. Cenar dos personas sale por unos 42 € y os aseguro que nos arrepentiréis. De hecho nosotros repetimos. Las vistas sobre el Duero, Gaia y el Puente de Luis I son inmejorables. Os dejo una foto como muestra.
Federico Clemente
Ver fotos de IÑAKI GARCIA
2 fotos

Vinhas d'alho

Vinhas D'alho
IÑAKI GARCIA
Leer 2 más
Listo

Muy buena comida. el bacalao a la parrilla lo más grande. vistas inmejorables de la ribera.

Muy buena comida. El bacalao a la parrilla lo más grande. Vistas inmejorables de la ribera.
Pero la atención es muy muy demorada... y el restaurante no estaba ni a la mitad de su capacidad... salvando la enorme tardanza para todo. Hemos comido muy bien y en un sitio muy agradable.
onaird

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta