Avalon Hotel

5 opiniones sobre Avalon Hotel

Fantástica opción

Pasamos seis noches en este estupendo hotel. Nada más llegar, nos recibió en recepción una simpática chica onubense que nos explicó cuanto quisimos saber acerca de excursiones, espectáculos y sobre cómo movernos por la ciudad. Acordamos un tour ese mismo día(Contrastes de Nueva York, absolutamente recomendable). La habitación, cómoda y funcional. Los desayunos, estupendos. La localización del hotel...inmejorable. A unos pasos del Empire State y cerca de la parada del metro. Repetiría experiencia sin dudarlo...

Este lujoso hotel se encuentra situado...

Este lujoso hotel se encuentra situado en Midtown Maniatan, en la zona de Murray Hillenm, y más precisamente en la calle 32 entre Lexington y Park Avenue. Ofrece 100 habitaciones cómodas y bien equipadas, que contienen dos líneas con vivavoz y modalidad de conferencia, número de teléfono privado con contestador, televisión por cable, conexión a Internet de alta velocidad. Asimismo, cuenta con 6n salas de reuniones sumamente amplias y por sobre todo lujosas y de categoría. Desde el hotel, sus huéspedes tendrán un corto trecho hasta el Empire State Building, y el Rockefeller Center.

MAGNIFICO

Magnifico hotel y trato maravilloso por parte de los empleados. Limpio, silencioso, buenísimos desayunos, internet gratis... Se encuentra a un paso del Empire State, Quinta Avenida y paradas de metro, bus, etc. Volveremos al mismo hotel!!

Yo estuve en noviembre del 2009 de viaje de novios y este hotel me encanto, tanto en las instalaciones como el personal.

Información sobre Avalon Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    16 East 32nd Street
    (212) 299-7000
    Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito