Villanueva De La Vera

7 opiniones sobre Villanueva De La Vera

Al pasar a la comarca de la Vera desde...

Al pasar a la comarca de la Vera desde Avila, lo que mas llama la atención es la cantidad de agua que tienen estos pueblos.
Villanueva de la Vera, no es la excepción, tiene canales por el medio de las calles por donde circula el agua.
Pero a parte de esto, Villanueva es digno de ver por sus casas típicas, por sus calles, callejones y por como está cuidado. Por algo fue declarada en 1984 Conjunto Histórico-Artístico.

La comarca de La Vera, la gran desconocida de Extremadura

Llevo 11 años viviendo en Villanueva de La Vera y cada día que me levanto me sorprende esta zona. Es un verdadero paraíso: puedes perderte en sus bosques de robles, avistar aves impresionantes, sumergirte en sus pozas cristalinas, visitar pueblos anclados en el tiempo, recoger setas en Otoño, .... En definitiva puedes encontrar algo que ya es muy difícil de percibir: las 4 estaciones con sus contrastes y riquezas.
Os aconsejo que no dejéis pasar la oportunidad de visitarla.

Relax

Hemos pasado un gran fin de semana en el hotel don juan de Austria, con buenas vistas mientras desayunas, un buen sitio para desconectar de la rutina y relajarte. Además de bonitos paisajes y piscinas naturales cercanas

Lugar para perderse

Es un pueblo pequeño, pero a la vez enorme con la gente super simpática, si te gusta la fotograifia te volverás loco o loca por sus calles y por sus mas rincones, o si te gusta probar cosas nuevas, los pinchos o los dulces típicos del pueblo estan riquisimos os digo a todos que vayáis os gustará.

Es un pueblo maravilloso

Tranquilo y con una gente a la que no se les escapa ni un detalle. Sin ninguna duda un rincón donde escapar a la desconexión y darte un capricho en sus gargantas, bares del pueblo y calles llenas de dulzura.

Pasear por su casco antiguo es como un viaje al siglo XVII

Pasear por su casco antiguo es como un viaje al siglo XVII. Sólo falta los personajes de la época. Eso es la imaginación de cada uno.

El mejor carnaval del mundo en el pueblo mas bonito. VIVA EL PEROPALO

Información Villanueva De La Vera