Villamayor de Monjardin

3 opiniones sobre Villamayor de Monjardin

Juegos de verano

Pueblo pequeño y de texturas románicas como buena parte de la zona media navarra. Siempre tranquilo, poco explotado, el pueblo estrena nueva vida al recuperar una casa como albergue del Camino de Santiago. La plaza del pueblo goza de jóvenes del pueblo y peregrinos que juntos intercambian pases de balón y risas, baja la atenta mirada de los mayores. Da gusto ver como un pueblecito como este, revive en verano la vida que se merece.

Hermoso pueblo

En el Camino Francés, la etapa entre Estella y Los Arcos es agotadora, pero después de 8 km se cruza un hermoso pueblo, llamado Villamayor de Monjardin. Con sus pequeñas casas de piedra de color amarillo y la iglesia del siglo XII, es un placer detenerse ahí... De todos modos, el descanso es obligatorio ya que la altitud al llegar es importante! :)

Encontrar el pueblo fue una experiencia fascinante

Salimos de Pamplona, rumbo a Zaragoza. Vimos una indicación y decidimos ir. Fue un descubrimiento para nosotras. El pueblo, el Castillo , la Iglesia Parroquial y la Bodega . Lo recomiendo, un lugar cargado de historia.

Información Villamayor de Monjardin