Villalgordo del Júcar

2 opiniones sobre Villalgordo del Júcar

Valle del Júcar

Me gustaría presentaros mi pueblo: Villalgordo del Júcar: Está ubicado en el desconocido Valle del río Júcar a su paso por el norte de la provincia de Albacete y en la denominada comarca de Mancha-Júcar Centro justo a la orilla de este.

El entorno único rodeado de zonas de monte, las cumbres de su valle, su vega y sus tierras de secano circundándolo, hacen de todo ello un lugar idílico y sorprendente. Esta zona de Albacete aún está por descubrir y os animo a vivirla y por supuesto, contar conmigo para cualquier cosa que necesitéis.

Mi casa rural lleva el mismo nombre que el paraje, Valle del Júcar, y estaré encantados de atenderos en vuestro viaje, incluso si queréis pasar tan sólo a hacernos una visita y ver la casa, estáis invitados.

El Paraje del Villalgordo del jucar...

El Paraje del Villalgordo del jucar esta situado en la provincia de Albacete, es el primer pueblo que nos encontramos saliendo de la provincia de Cuenca por la carretera de Casasimarro. En este Paraje compuesto por el río Jucar, en el cual veremos un fastastico parque donde podrán jugar los niños y no tan niños, también tiene una mini central hidraulica con su respectiva presa. En este pueblo podremos dar de comer a patos y ocas. La página web del pueblo es 'https://www.villalgordodeljucar.es/'

Información Villalgordo del Júcar