Corredor Quebec-Windsor

514 871-6000
514 871-6000
Canadá Dirección

2 opiniones sobre Corredor Quebec-Windsor

La mejor manera de recorrer el segundo país más grande del mundo

Mi experiencia en tren en Canadá fue corta, el trayecto Toronto Quebec y regreso con parada en Montreal, una ruta a la que llaman el Corredor, pero me gustó tanto que espero volver a Canadá y hacer el mítico Canadian, un fascinante recorrido de tres días y cuatro noches, que puedes alargar haciendo paradas intermedias para visitar parques nacionales, varios de ellos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El Canadian cruza el interminable bosque boreal canadiense, que se refleja como un espejo en los lagos de la provincia de Ontario, bordeada por el ferrocarril en su recorrido, y seguidamente atraviesa la región de las praderas canadienses a las que la mirada no alcanza a abarcar, las majestuosas Montañas Rocosas Canadienses y lugares de una belleza legendaria como Jasper, del que una vez vi una foto en una revista y pensé que era casi irreal.

Ahorra tiempo y dinero

Sólo hay que echar un vistazo al mapa de Canadá para ver que las distancias para recorrer el país con enormes.
Si vuestro presupuesto no os permite realizar los trayectos internos en avión, existen varias opciones para recorrer el país en tren. Esto os permitirá además, disfrutar del paisaje.

En nuestro caso, escogimos el Corridor Pass ('https://www.viarail.ca/en/fares/travel-passes/corridorpass'), que permite viajar por Ontario y Québec durante un máximo de 10 días realizando hasta 7 viajes en tren. La condición es que el viaje sea siempre hacia adelante y no se retroceda a un punto para avanzar de nuevo desde él.

Información Corredor Quebec-Windsor