Vía Bagutta Café

4 opiniones sobre Vía Bagutta Café

Desayunos buenos y baratos

Una cafetería con personalidad es esta Vía Bagutta. Parece que no es nada del otro mundo sin embargo ir allí a desayunar o merendar es una muy buena opción, sobre todo por sus tartas que estaban deliciosas y por su buen café. También se puede tomar un menú del día a un precio muy económico.

De precio estaba muy bien. Desayunamos tres personas por 8€. Tomamos café y probamos su tarta de queso, una buena ración de una de las tartas de queso más perfectas que he probado, y la tarta de manzana que también estaba exquisita.

Las tazas del café eran muy curiosas, decoradas con motivos de películas de Almodóvar tales como "Kika" o "La mala educación".

Espectacular sitio

En este mismo instante me encuentro comiendo un espectacular menú del diA en la terraZa, arroz a la zamorana y de segundo cochinillo todo ello por 8,5€ espectacular no? Y la comida es mas espectacular Todavía!
Y para Manana tienen de segundo merluza en salsa verde o cordero asado, También por 8,5€

El lugar es muy acogedor y el trato por parte de los camareros muy agradable

Adjunto foto del menú de hoy y del de Manana

No ponen la extracción, huele a ...

No ponen la extracción, huele a fritanga. Se han dejado un poco, antes funcionaban mejor. Los camareros les duran horas pero el café está bueno...

Mejor café de Zamora

Regular