Valle Grande

+54 260 4424217/4437860
Mendoza 37 Dirección

6 opiniones sobre Valle Grande

Embalse del Río Atuel

El agua pura de este lago formado por el embalse del río Atuel y configura un mágico espejo verde esmeralda con tonalidades azules dependiendo de la hora y las formaciones rocosas que lo rodean. Además de aprovecharse para el riego artificial de los cultivos, generación de energía y el consumo humano, también se llevan a cabo todo tipo de actividades que tienen que ver con el agua. Paseos en catamarán, pesca deportiva, buceo, competencias de remo, esquí acuático, windsurf, etc. Luego de haber hecho el recorrido dejando a nuestro paso parte de la Sierra Pintada que luego veríamos como fondo del lago, recibimos las explicaciones del guía en lo que hace a la geología del lugar, su flora y fauna autóctonas para posteriormente atravesar el túnel y encontrar el cartel indicador que nos recibe con ofertas de otras opciones como Wakeboard, Kayak, Ski, paseos en lancha, alquiler de canoas, equipos de pesca y playas para disfrutar de días excepcionales, En la zona hay servicios de Turismo Aventura, Camping, Proveeduría, Hotel, paseítos en Tirolesa actividad que fue el disfrute de las niñas a las que acompañaba, escalar, andar a caballo y demás, es un lugar en el que los amantes de este tipo de deportes están de parabienes.

Naturaleza divina.

Precioso lugar para encontrar la paz del alma y admirar la naturaleza divina que tenemos en San Rafael.

Hacer catamarán en valle grande no es una pérdida de tiempo para nada

Relaja y a la vez da gusto a la vista estar debajo del cañón viajando por el agua y sentirse tan diminutos ante tanta belleza.

ES LO MAS !!!

Hermoso lugar

Una villa llena de cabañas, muy verde.

Hermosos espacios para disfrutar del Río y con muchas ofertas de actividades.

Información Valle Grande