3 opiniones sobre Valle de Oma

De caserio en caserio

Oma es un lugar de ensueño, de esos valles privilegiados, auténticos, puros, que existen todavía y que tenemos el placer de disfrutar. Tras nuestro recorrido por el bosque pintado nos adentramos en la ruta que nos devolvia al punto de partida.

Un paisje verde, puro, limpio, salpicado de caserios legendarios, de vacas, de caballos y de ovejas. Pero también de un barrio: Oma, que es la representación de las tradiciones, de la vida rural, auténtica, sin maquillaje para turistas. Yo me transformo en estos lugares y paso a formar parte del paisaje en un mimetismo asombroso, no puedo menos que dejarme llevar por las imágenes, por las sensaciones, por los olores, por los sentidos. Oma es bellísimo, casi da pena invadir su rutina, su silencio, sus secretos...

Precioso rincón de Bizkaia

Cerca de las cuevas de Santimamiñe y del espectacular bosque de Oma, con árboles pintados por el artista Bizkaino Joaquín Ibarrola.

Magnífico restaurante "Lesika" al lado de Basondo (centro de recuperación de animales) y muy cerca de la afamada pollería "Marco Pollo" con lugar de juego para niños.

Es un sitio muy especial en el cual...

Es un sitio muy especial en el cual está todo el bosque pintado, digno de ver.

Enviado

Información Valle de Oma