6 opiniones sobre Valdoviño

Para una persona que vive y estudia en...

Para una persona que vive y estudia en Madrid no hay nada más bucólico que el mar. Si, si algo totalmente típico y poco orginal. Pero es que realmente estamos biológicamente diseñado para disfrutemos con el agua. El corazón se relaja y las pulsaciones son mas lentas y acompasadas... Hizo falta que estuviera 6 años lejos de el para que lo estrañara y por ello es, sin lugar a dudas, mi rincón preferido.

Si alguien no conoce las rias altas de la costa gallega... No se que están esperando!!!! Playas limpias sin explotar, sin que haya una 5 sombrillas por metro cuadrado, sin medusas, con banderas azules y precios razonables.

Estupendo destino y deliciosa gastronomía.

La zona es un absoluto paraíso. Puedes disfrutar de estupendas playas y también de la montaña en un único destino. A eso hay que unir una excelente gastronomía de toda la zona y en especial del propio alojamiento. Sus propietarios son unos defensores natos del marisco gallego y los productos de la zona y eso se deja ver y saborear.

PLAYA DE CAMPELO

Para mi la playa mas bonita de la zona de ferrolterra. esta entre las playas de meiras en el concello de valdoviño y la playa de ponzos en el concello de ferrol. vale la pena acercarse para ver esta playa.

Playa de A Frouxeira, naturaleza en estado puro

Con buenas olas y mar abierto.

Es una de las playas más bonitas de la comarca. Un tesoro para los fotógrafos. Zona para deportes acuáticos y de veraneo masivo.

Preciosa pero hace viento casi siempre

Información Valdoviño