Vaci Ucta Dirección

6 opiniones sobre Vaci Ucta

La calle más bonita de la bella Budapest

Mira que Budapest es bella, sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa; y mira que tiene lugares preciosos, plazas, puentes, edificios...Sin embargo, para mi uno de los conjuntos más excepcionales por motivos arquitectónicos es sin duda el que ofrece la calle Váci.

Situada en pleno centro de la ciudad, a pocos metros del famosísimo Puente de las Cadenas, es una calle peatonal que recuerda a tantas otras europeas por sus tiendas de marcas internacionales que precisamente no la hacen especial.

Hay que alzar la cabeza para fijarse mejor y comprobar que efectivamente lo bello está por arriba. Toda una sucesión de edificios modernistas la adornan, a cual más bonito.

Mucho cuidado en esta calle, puesto que...

Mucho cuidado en esta calle, puesto que ya que es transitada por mucho turista, se aprovecha más de uno para estafar. En especial si son chicas guapas y atractivas, que se acercan de forma sospechosamente amigable: uno de sus timos más denunciados es el de llevar a los turistas a tomar unas copas y, a la hora de pedir la cuenta, ven que les cobran unos precios desorbitados.

ideal para comprar algún recuerdo

Información Vaci Ucta