Parque Comercial El Tesoro

15 opiniones sobre Parque Comercial El Tesoro

El tesoro, parque comercial.

Si algo caracteriza a la capital antioqueña es el verde que a cada centímetro encuentras en la ciudad; Medellín una ciudad rodeada de montañas, que no ha sido delimitante para sus habitantes quienes responsablemente continúan construyendo espacios con la idea de convivir en armonía con la naturaleza, es así cómo un centro comercial "El Tesoro" logra crear una experiencia de compra inigualable, si alguna vez justificaste el salir de compras para liberar el estrés, ésta será la excusa perfecta para seguir practicando tu terapia. Shopping en medio de la naturaleza y no una naturaleza artificial como

Mezcla perfecta de naturaleza, comercio y diversión.

Para mi es el mejor centro comercial de la ciudad.

Almacenes que están siempre a la vanguardia, deliciosos lugares para ir a comer, un gran parque para los niños, excelentes salas de cine y una vista preciosa de la ciudad, en donde gracias a su ubicación y a su diseño abierto se respira un ambiente fresco y agradable.

Para disfrutar en familia

Con gran variedad de actividades y ligares para disfrutar y compartir solo, en pareja o con la familia.

Acá encuentras de todo

Es el lugar perfecto para ir ya sea en familia o con la pareja, hay variedad gastronómica, de todo tipo de almacenes.

De todo

Sitio comercial con marcas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Excelente vista de la ciudad.

Espectacular y completo centro comercial.

Allí encuentras comidas, lugares de esparcimiento en medio de una muy buena oferta comercial .

Me encanta

Excelente lugar de diversión.

Lugar muy ameno, con variedad de almacenes y restaurantes

Buen lugar para disfrutar en familia y amigos.

Excelentes tiendas y opciones de restaurantes. La vista a la ciudad es increíble.

Un lugar perfecto para compartir en familia.

El mejor centro comercial de Medellin.

Con muchas actividades para chicos, buena variedad gastronómica.

Genial

Información Parque Comercial El Tesoro