2 opiniones sobre Ulcinj

Durante nuestra visita en por el mar mediterráneo,

En una ciudad llama ulsin con una playa hermosa. Recorrimos la vieja ciudad con construcciones en lo más alto de la montaña donde se puede apreciar con toda claridad parte del mediterráneo . Caminamos hasta llegar a un bar local con vista al mar donde tomamos cerveza de la región de Montenegro. El agua del mar es fría. Pero el clima es muy caluroso. Las personas de la localidad son muy amables a diferencia de ksovo o Macedonia. En esta ciudad tienen gran influencia italiana ya que estamos relativamente cerca de Italia.

Fuimos a comprar nuestros boletos para la siguiente parada la cual es mustard en Bosnia. El viaje empieza a tomar más forma y las ciudades se vuelven cada vez más del estilo europeo. Podría decir que ahora si me siento en Europa.

Durante nuestra visita en por el mar...

Durante nuestra visita en por el mar mediterránea en una ciudad llama ulsin con una playa hermosa. Recorrimos la vieja ciudad con construcciones en lo más alto de la montaña donde se puede apreciar con toda claridad párte del mediterraneo ñ. Caminamos hasta llegar a un bar local con vista al mar donde tomamos cerveza de la región de Montenegro. El agua del mar es fría. Pero el clima es muy caluroso. Las personas de la localidad son muy amables a diferencia de ksovo o Macedonia. En esta ciudad tienen gran influencia italiana ya que estamos relativamente cerca de Italia. Fuimos a comprar nuestros boletos para la siguiente parada la cual es mustard en Bosnia.

Información Ulcinj