U Jindrisske Veze

www.u-veze.cz Página web

3 opiniones sobre U Jindrisske Veze

Auténtico Gambrinus en Praga

Saludos viajeros.
Si queréis disfrutar de una auténtica cerveza checa a un precio excepcional y en un lugar realmente típico no podéis dejar de visitar el "U Jindrisska Veze".
Pertenece a una amplia gama de bares y restaurantes en los que podrás ver en su fachada el cartel de "Gambrinus".
Se encuentra situado muy cerca de La Torre de la Pólvora en dirección al centro histórico por la C/ Jindrisska, justo al pasar la torre que lleva el mismo nombre.
Podrás degustar una jarra de cerveza típica bien fría por menos de 1 euro y una jarra de medio litro por 1,5 euros más o menos.
Este lugar también es restaurante con una sala adornada de manera tradicional con un montón de cuadros de época.

Todo bueno y abundante

He estado en dos visitas y he comido muy bien. Este plato no me lo pude terminar y me llevé el resto como es costumbre en Chequia.

Bueno, bonito y barato

Este restaurante cumple con las tres B: "bueno, bonito y barato". Queda cerca de la estación de tren Hlavní Nádrazí, así que es una muy buena opción si tienes poco tiempo para comer y quieres algo cerca de la estación.

Información U Jindrisske Veze

Enlaces de U Jindrisske Veze