Turismo Activo Los Cauces

Turismo Activo Los Cauces

3 opiniones sobre Turismo Activo Los Cauces

Excursión ies Juan Ciudad Duarte de Sevilla

Una decepción por parte de los monitores sobre la excursión de los niños de Sevilla.
Comentarios sexistas, desagradables, malas formas y falta de respeto TODOS LOS DIAS. Desde q llegaron.
Que tengan más vergüenza, educación y saber estar unos niños de 15/16 años que los adultos q tienen de monitores deja mucho q desear de la empresa y la gente q trabaja en ella.
Con el trato recibido y tan desagradable de esas personas, lo único q os deseo es q os traten igual cuando vayáis de vacaciones. No merecéis menos.
No entiendo como son tan desagradables esa gente q están tratando a esos niñ@s así. Sino fuera por esos niños q han decidido pasarlo bien, estaríais en el paro.

Pegada al río Sella esta esta empresa ...

Pegada al río Sella esta esta empresa de turismo activo que ofrece los típicos kayaks para descender el sella, rutas en 4x4, descenso de barrancos...nosotros hicimos el descenso y en el km que pares de los establecidos, te recogen y te llevan de vuelta al coche.

El trato fue muy agradable.

Descenso del Sella en canoa

El fin de semana anterior estuvimos haciendo el descenso del Sella en canoa, al principio tuvimos nuestros reparos por el tiempo, pero después nos atrevimos y la verdad lo pasamos superbien, nos dejaron los trajes de neopreno para olvidarnos del frío y fue superbien la cosa.

Información Turismo Activo Los Cauces