2 opiniones sobre GEAventura

deportes de aventura

En la ciudad de Cuenca tiene un lugar donde elegir entre diversas actividades junto con los mejores profesionales de cada sector.

Entre las más destacadas están piragüismo, navegando en un río o embalse en kayaks o piragüas; barranquismo o descenso de cañones en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca; senderismo recorriendo los parajes más naturales; escalada de roca caliza de entre 15 a 20 metros de altura; espeleología y descenso en rappel.

GEAventura - Seguridad y Diversión por toda la provincia de Cuenca

Somos una empresa de Turismo Activo enamorados de nuestra tierra y convencidos de la gran cantidad de rincones aún por descubrir de la provincia de Cuenca, ya sea en la Serranía, la Alcarria, la Manchuela o la Mancha.

Especialistas en Escalada, Barranquismo y Piragüismo, realizamos a de más todo tipo de actividades en la naturaleza, espeleología, senderismo, eco-turismo, raquetas de nieve, campamentos, paintball, etc.

Nos puedes encontrar dentro del coworking Espacio Pachamama junto al rocodromo Bulder QNK y a la tienda de deportes de montaña Bolas Sport.

Información GEAventura