Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel

1 opinión sobre Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel

Hotel Tryp Comendador en Los Ángeles de ...

Hotel Tryp Comendador en Los Ángeles de San Rafael.

Me alojé sólo una noche y la verdad que todo perfecto. La habitación espaciosa y limpia lo mismo que el cuarto de baño.

No pude hacer fotos del desayuno pero también correcto. Buffet con todo tipo de comida: huevos revueltos, bacon, fruta partida, zumos, bollería varía, yogures, cereales, pan para tostar...Por 7 euros no se puede pedir más.

Buen servicio y calidad para el precio. Lo recomiendo si pasas por la zona.

Información sobre Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Río Tajo s/n - Urb. Los Ángeles de San Rafael
    902 14 44 40
    Desearía saber si existen cerca de Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel actividades o lugares que visitar de interés cultural y turístico, ¿podrías facilitarme un poco de información?
    Alicia Barbosa
    Buenos dias querida Alicia.

Mi nombre es Estefania rosero me encargo de la atencion al cliente en el tryp segovia sierra de guadarrama.

Estoy encantada de atenderte e informarte que efectivamente nuestro establecimiento cuenta con sitios cercanos a los cuales visitar ya que estamos cercanos a Segovia de modo que Segovia capital para empezar es una ciudad muy cultural. También teneis cerca el palacio de riofrio, asi como el real sitio de san ildefonso, a unos km tenemos avisa y sus murayas, de modo que no es para nadas dificil obtener cultura para todos los gustos.

Si estas interesada en reservar con nosotros ponte en contacto con nosotros en el 921195800.
    Propietario - Tryp Segovia-Los Angeles Comendador Hotel
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito