Tren-Hotel Francisco de Goya: Ruta Madrid-París

902 24 02 02
902 24 02 02
www.renfe.es Página web

3 opiniones sobre Tren-Hotel Francisco de Goya: Ruta Madrid-París

Si no os apetece viajar en avión a ...

Si no os apetece viajar en avión a París, os propongo una ruta alternativa de lo más emocionante y amena, ir en tren.

Se trata del tren-hotel Francisco de Goya y conecta Madrid Chamartín con París Austerlitz.

Es una gozada, porque os ponen a disposición todo para que viajeis de una manera cómoda y a todo lujo.

La Gare d’Austerlitz es el destino de este tren-hotel tras una noche de viaje. ( Madrid Chamartín- París Austerlitz).

Lo gestiona ELIPSOS (una sociedad constituida por Renfe y la francesa SNCF).
Este tren se concibió como un hotel con ruedas para unir ventajas como el viaje en ferrocarril y el confort de un hotel.

¡ Que pena! Ya no funcionan

Realmente opino que es una pena que el servicio que realizaban los trenes Elipsos se ha suprimido desde principios de este año 2014.
Yo realicé en el verano de 2012 el trayecto Madrid-París y vuelta y realmente fue un viaje estupendo. Viajamos en un compartimento para dos, con aseo incluido, donde las butacas de convertían por la noche en camas. Nuestros billetes también incluían la cena y el desayuno. la hora de llegada al destino tanto en la ida como en la vuelta, muy conveniente, para llegar al hotel y dejar el equipaje y lanzarse a París, como el día de la vuelta que ya sin hotel, lo aprovechabas casi entero y ya cuando estabas muy cansada subías al tren y ...a descansar hasta Madrid.

Comodidad y relax

Información Tren-Hotel Francisco de Goya: Ruta Madrid-París