Tren circular

4 opiniones sobre Tren circular

Vida rural a ritmo de tren

Una de las experiencias más interesantes para hacer en Yangón, y también de las más económicas, es darse un paseo con el tren circular que recorre toda la ciudad. Se toma en la estación de tren principal de la ciudad, cuesta como un euro y hace un recorrido que dura 3 horas.

Durante este tiempo, el tren recorre circularmente toda la ciudad, desde las zonas más urbanas hasta las más alejadas y rurales. Es una delicia ver cómo va cambiando el paisaje, cómo se sube al tren gente de campo cargados de sus frutos y verduras para venderlos en los mercados de Yangón, y dejarse llevar por el traqueteo (Bastante intenso) del destartalado tren.

Es algo muy pintoresco

Por la forma de cómo vas en los vagones sentado y la gente del país lo utiliza para ir a los mercados (locura total) y para comer y luego ves una Birmania en su salsa.

Merece la pena subir y bajar, fotos Espectaculares

Conexión con la Birmania rural, pero cuidado con los horarios

Nos gustó la experiencia ya que vas viendo las zonas rurales en los alrededores de la ciudad. Pero cuidado porque hay varios horarios y te pueden confundir, el recorrido puede tardar de media a tres horas.

Información Tren circular