Trattoria Increscendo

11 opiniones sobre Trattoria Increscendo

Cucina típica italiana

La Trattoria Increscendo es uno de los mejores restaurantes italianos para comer en Madrid. Tienen excelentes platos e inmejorable servicio, los cocineros son italianos, cosa poco común en los restaurantes "italianos" de Madrid. Han abierto sus puertas hace muy poquito tiempo, pero tienen mucha experiencia por otros restaurantes que han tenido por Madrid. Lo que más me gusta es que te sientes como si estuvieses en casa, los camareros son muy amables, incluso se sientan en la mesa contigo para charlar. Tienen menú del día por 9,70€ con el que sales haciendo la croqueta calle abajo.. Los postres también son caseros, los hace diariamente uno de los cocineros que es experto en repostería.

Prelibato

Siempre vamos para celebraciones y la verdad que nos encanta. El ambiente es genial y los camareros son un encanto! Auténtica comida italiana para disfrutar de cada bocado.

La última vez pedí Raviolis al tartufo nero rellenos de requesón en salsa de nata y boletus.... solo de recordarlo mmmmm.

De precio está genial, eso sí, recomiendo ir cuantos más mejor. Los platos son muy abundantes y querrás probarlo todo!

Un restaurante muy bueno, deliciosa comida italiana

Un restaurante muy bueno, deliciosa comida italiana. Rápidos y muy amables.

¡Spettacolare!

Strudel di trentino.

Todo riquísimo y el trato excelente!!

Espectacular comida italiana deliciosos postres muy buena atención al cliente, rápidos, eficaces y un ambiente muy familiar, comodo y agradable.muy recomendable y alimentos exquisitos.

No dejar de visitarlo y probarlo

Buenas pastas y muy ricas y variadas pizzas.

La Trattoria increscendo, en la calle Jaime el Conquistador, muy cerquita del Matadero, es uno de mis italianos favoritos de Madrid, y una de las mejores pizzerías sin lugar a dudas.

Fantastico

Exquisito.....por fin un italiano en madrid que respeta hasta el mas minimo detalle gastronomico la esencia de la comida italina.....un 10!!

Espectacular

Una de las mejores trattorias de Madrid. Recomendación especial de sus pizzas en horno de leña

Increíble comida italiana, muy ...

Increíble comida italiana, muy recomendable, muy buena atención y servicio.

Trattoria Increscendo

Para recomendar y quedar bien.

Información Trattoria Increscendo

Enlaces de Trattoria Increscendo