7 opiniones sobre TragaTapas

Tapas y cubo de birras muy baratos

El tragatapas forma parte de una nueva cadena, que por ahora está sólo en Benalmádena y Madrid, pero que se expandirá sin duda porque los precios son muy competitivos y el ambiente muy divertido. El de Madrid se encuentra junto a la Plaza Mayor de Madrid junto al arco de Cuchilleros y tiene ofertas y promociones muy buenas, como el cubo con 5 botellines San Miguel por 3€, 3 pinchos morunos por 6€, una gigantesca ración de bravas por 6€, o el día del pescado frito los martes, en los que un cartucho de boquerones y el cubo de botellines cuesta sólo 6€

TragaTapas, disfruta del mejor tapeo

Es un local de tapeo que está situado junto a la Plaza Mayor en la Cava de San Miguel. Tienen una amplia variedad de tapas y entre tanta variedad encontramos platos típicos de Madrid o de cocina internacional.

Lo mejor, son las ofertas que tienen, sin lugar a dudas todos los días te cuesta un cubo lleno de hielo con 5 botellines San Miguel por sólo 3€.

Además, tienen ofertas los Jueves como un platazo (ración) de jamón ibérico por 6€ y te regalan el cubo con los 5 botellines.

Además, el local es nuevo y se ve bastante limpio, algo que se agradece sin lugar a dudas.

Espero que os guste mi recomendación.

Buen lugar para tapear, se encuentra en...

Buen lugar para tapear, se encuentra en Madrid, pero por Andalucía también hay algunos como en Málaga o Marbella.

La atención es buena, los precios son geniales y la comida espectacular.
Respecto a la comida os recomiendo la oferta exclusiva de Tragatapas que permanece todos los días, se trata de un cubo con 5 botellines de cerveza San Miguel por tan solo tres euros.
Otra de las buenas ofertas de las que dispone es de QUITAHAMBRES, pinchos morunos, e incluso hasta pizzas

Muy contenta en general !!

experiencia inolvidable

Pero que bien se come aquí, la verdad que no esperaba menos por lo que la gente decía pero ya que lo he comprobado estoy encantado de saber que puedo contar con este establecimiento. Tiene muy buenas ofertas como los cubos, tapas grandes y buenas y baratas. Los camareros muy amables y educados.

Bar para tapear de lujo con los colegas...

Bar para tapear de lujo con los colegas o con la familia o en pareja, está muy adecuado a diferentes situaciones.
Presentable y buena limpieza.
Relación calidad-precio bastante buena.
Servicio genial, con experiencia.

Espectacular!!!! Todo muy bueno y en...

Espectacular!!!! Todo muy bueno y en Madrid no se puede pedir más.El personal también se adecuó a la situación al igual que los precios.

Las tapas buenas y bien servidas.

Me lo pasé genial cuando vine con mis amigos de cervecitas por Madrid .Lo recomiendo

Información TragaTapas

Enlaces de TragaTapas