Torrent de Colobrers

13 opiniones sobre Torrent de Colobrers

Un rincón tranquilo y bonito para dar un paseo

Es un camino que "acompaña" a un pequeño riachuelo, entre mucha vegetación. Está situado entre Sabadell y Castellar del Vallés (Barcelona).
Es perfecto para dar un paseo tranquilo y relajarse escuchando solo a los pájaros y el sonido del agua al correr por el "río".(siempre que vayas temprano, porque después está bastante transitado).
Por aquí también se le conoce con otros nombres como: La fuente Tosca, o Can Pagés, este último por un restaurante situado donde empieza el camino.

naturaleza

Precioso lugar! Has de llegar a can pages (dirección Sabadell Castellar) y desde allí sale un camino señalizado... Sólo oiréis los pájaros y el agua, tremendo ;) Mejor ir tempranito, cuando nos íbamos ya había bastante gente

Maravilloso

Un lugar increíble, tanto para mayores como para niños y perros, el lugar es perfecto para desconectar del estrés de la ciudad.

Volveremos, lo recomiendo, es excelente. Parque gratuito, cuevas, cascadas... estamos enamorados de este lugar.

Perfecto para meditar.

magnífica ruta para pasear entre una ...

Magnífica ruta para pasear entre una abundante vegetación y perfecta armonía con la naturaleza .

Lugar con encanto.

Donde se junta la belleza con lo salvaje donde en el verano. Estarás muy fresquito sin necesidad de aire condicionado.
Disfrútalo.

Increíble

Un lugar maravilloso, a los niños les encanta, paisajes maravillosos, cascadas, cuevas... un complejo perfecto para salir del estrés de la ciudad.

Para echar la mañana o la tarde

Es un ruta entretenida para ir con los peques.

Bucólico

Encantador paraje

Excursion por la naturaleza, lugar muy bonito y muy fácil de hacer

Es precioso, si vais a ir algún sitio que sea este

muy buen lugar pasar un dia de...

Muy buen lugar pasar un dia de campoBonito lugar para pasear y merendar

Información Torrent de Colobrers