11 opiniones sobre Torre Colpatria

Perspectiva de una gran ciudad

Nunca había ido a bogota, me encantan los miradores y desde hace mucho quería conocer el de la torre colpatria, quede impresionado con la vista, mi prima me explico desde halla todos los lugares importantes de la ciudad los cuales muchos se pueden ver desde aquel mirador volveré siempre que pueda.

Panorámicas desde la Torre Colpatria (Bogotá, COLOMBIA)

Desde la Azotea de éste edificio, se divisa una espectacular y amplia panorámica de los cuatro puntos cardinales de la capital. Visita obligada.

Ante una de las ciudades mas imponente...

Ante una de las ciudades mas imponente de la amada Latino América de donde se puede ver el atardecer desde el piso 49 del edificio mas alto de la ciudad y rodeado por ríos de luces y ambiente acogedor para cualquier turista deseoso de buen ambiente, rumba y excelente gastronomía internacional.

Excelente lugar para tener una vista de toda la ciudad

De noche verla iluminada es un lujo.

Si vistas Bogotá tienes que subir al mirador y pasear por sus alrededores por la noche.

Hermoso en navidad.

Excelente para encontrarse consigo mismo

Para respirar, para mirar todo el ángulo de la ciudad, realmente es muy recomendable .

ojo bogotano

El estar en el mirador de este edificio, se puede ver gran parte de mi ciudad, es realmente hermoso. desde este mirador puedo ver mi ciudad como esta foto :) y sus alrededores

La torre de Colpatria era anteriormente la torre más alta de la ciudad actualmente es reemplazada por "Bacata ".

Una nueva torre que se espera supere su altura, Colpatria también es reconocido a final de año por sus fuegos pirotécnicos y es un grandioso lugar para pasar la noche de Año Nuevo.

Linda visita

Es un edificio alto, que hace que uno...

Regular

Es un edificio alto, que hace que uno se sienta pequeño, la mejor vista es en la noche.

Bella arquitectura.

Información Torre Colpatria