10 opiniones sobre Timón de Roche

Junto a la Playa de Roche, en la...

Junto a la Playa de Roche, en la urbanización del mismo nombre,se encuentra este magnífico restaurante de estilo marinero con unas preciosas vistas de la costa gaditana desde su terraza. Con una cocina de calidad, en su carta encontraremos una amplia gama de pescados y mariscos. El Pargo esta deliciososo, también son muy recomendables los arroces con bogavantes o carabineros.

Hay un pequeño aparcamiento libre, justo detrás del restaurante.

Un trato muy agradable, en un lugar idílico, eso si, el precio es alto, entre 50-60€ por persona.

He ido un par de veces a cenar y creo...

He ido un par de veces a cenar y creo que no volveré a ir, existen demasiados restaurantes interesantes por toda esa zona, con mejor atención y se come igual de rico. La comida es exquisita y variada pero el servicio junto con la atención es pésimo, son muy poco profesionales, la verdad, el “Maitre”, o eso pretende ser, es muy poco experto, un tipo nada agradable y bastante presuntuoso, la sonrisa amable de su cara, brilla por su ausencia.

La categoría de este restaurante no se corresponde con el precio que te cobran simplemente por unas buenas vistas y comer igual que en cualquier restaurante de la zona.

Si decir que solo he ido al restaurante...

Si decir que solo he ido al restaurante de Cena y en época de verano.
Un lugar de exquisita vista hacia el mar de las playas de Roche (Oeano Atlántico), relajación, con buen comer y el toque estrella de un Romántico que tú pareja saldra solprendida.
Una vez hallas teminado de comer hay una zona de copas solo bajando unas escaleritas (la Guinda que faltaba)
Calidad 8
Ubicación 10
Precio 7

Si decir que solo he ido al restaurante de Cena y en época de verano.

Algo inolvidable

Un sitio espectacular. Buena comida, las almejas al Tío Pepe de lujo (como dicen los andaluces) y la lubina a la sal no tiene despedicio. De postre un sorbete de limón especial. Es un restaurante al que siempre querrás volver.

Magnifica cocina, trato y vistas

Se come de lujo en un marco incomparable con la playa a escasos metros que se bve desde la mesa. El servicio es magnifico

Commimos de aperitivo unos pinchos de pato confitado ycon unas riquisimas aceitunas "partias", unas acedias con hortiguillas y cazón y de segundo plato una extraordinaria hurta al horno que es un pescado de la zona condimentado con pimientos rojos....Exquisito. Regado con un Terras Gauda fresquito.

Se come de lujo y está en un enclave impresionante

Sitio excelente

La elección de este sitio no ha podido ser mejor. Nos dieron la mejor mesa del local, la atención de los camareros fue excelente, la comida muy buena y los vinos mejores aún. La cuenta fue proporcional al trato recibido. Creo que volveré. Sin duda.

Estuve en este restaurante el verano...

Estuve en este restaurante el verano pasado. Se come muy bien y si vas por la tarde/noche el atardecer desde la terraza es precioso. El ambiente que había el día que yo fui era principalmente de turistas extranjeros, aunque también había alguna mesa de españoles. Carillo y calidad.

Calidad excelente de sus productos

Con unas vistas al atardecer que siempre recordarás. Buen pescado, buen jamón, buen marisco y un atún que difícilmente se supera.

Precioso

Información Timón de Roche