5 opiniones sobre Tierra Burrito

Cocina méjicana en un gran local

Poco tiene que ver el local con lo que uno imagina que será un restaurante mexicano. Aquí es todo mucho más moderno y sencillo. Algunas mesas grandes para grupos y otras pequeñas y un lugar luminoso y blanco. De la cocina salen todo tipo de platos mexicanos, desde burritos a fajitas o guacamole. Es perfecto para una comida informal o para acudir a tomar una copa con amigos. Se admiten reservas a partir de 8 comensales. Hay otros restaurantes de distintas cadenas también en Madrid.

Pon un burrito gigante en tu...

Pon un burrito gigante en tu vida.

La frase es perfecta y no puede ser más acertada. Mucha gente no es capaz de acabarlo, pero da igual, está buenísimo, solo darle un par de bocados ya merece la pena.

Muy interesante saber que, si pides regreso, tienes auto servicio, ¡todo lo que quieras para ti!

Ufff me he calentado, ¡me voy a comer uno ahora mismo!

Moderno y de estilo mexicano

Restaurante de comida rápida modernizado, cuidado, con una decoración diferente. Buenos burritos, que son una buena guarrada, bien llenos de carne, arroz y frijoles... muy ricos también los nachos con guacamole y los margaritas de limón o de fresa

Nachos y burritos enormes

Un plato de nachos allí por sólo 7,5€ llena a 4 personas. También los burritos llenan considerablemente.

Abundate

Si lo que quieres es hartarte de comer "mexicanamente" este es lugar burritos gigantes, nachos deliciosos y todo a buen precio ciertamente recomendable si tienes mucha mucha hambre.

Información Tierra Burrito

Enlaces de Tierra Burrito