ThermalBaden

+41562039112
Kurplatz 1 Dirección

1 opinión sobre ThermalBaden

Turismo saludable

Nuestra visita a Baden la recordaremos, principalmente, por haber pasado unos momentos increíbles en este recinto termal.

Actualmente está de reformas, pues están ampliándolo y en plena excavación de restos arqueológicos de la época romana, y eso hace que los alrededores estén algo destartalados, y con grúas, pero a excepción de eso sigue siendo un lugar espléndido donde remojarse en aguas calentitas y repletas de minerales. Tienen también una cafetería donde tomarse algo antes o después del baño.

La entrada individual para el baño son 16 chf (francos suizos), y puedes estar dos horas, te dan una llave para la taquilla y dejas 5 chf de fianza que te devuelven a la entrega de la llave antes de irte, están al lado de los cambiadores, pero en las taquillas no te aconsejan que dejes nada de valor, para ello hay unas pequeñas consignas que funcionan con monedas de 2 chf. Por las toallas no os preocupéis, os las proporciona el centro, una vez salgais del agua os las acercan bien calentitas; así que sólo tenéis que llevar las chanclas, el gorro no es obligatorio.

Información ThermalBaden