The X-Door

+3 678 60 16 47
+3 678 60 16 47
thexdoor.com Página web

14 opiniones sobre The X-Door

El primer juego de escape en vivo de Valencia

The X-Door es el primer juego de escape en vivo de Valencia, una experiencia única y alucinante que hace furor en Europa y ya puedes disfrutar en nuestra ciudad.
Reúne un equipo de 2-5 personas, reserva y a jugar. Os encerrarán en una misteriosa habitación de la que tendréis que escapar en menos de 60 minutos, utilizando tan sólo el ingenio, la creatividad y el trabajo en equipo.
Es una actividad diferente y super original que gusta a todo el mundo. No hay elementos de terror ni actores ni nada por el estilo. Simplemente una habitación misteriosa llena de enigmas por resolver. Os sentiréis como si fuérais los protagonistas de una película o libro de misterios, tipo El Código Da Vinci.

Juego de escape en vivo

The X-door es un juego de escape en vivo. Forma un equipo de 2-5 jugadores y reserva. Te encerraremos en una habitación misteriosa llena de enigmas. Vuestro objetivo será salir de la habitación antes de que acabe la cuenta atrás. Para ello tendréis que resolver los enigmas y utilizar los objetos y pistas que encontréis, utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo. Una actividad sorprendente y única. Si buscas qué hacer en Valencia para sorprender a tus amigos o familia, prueba la experiencia.

Increíblemente absorvente

Nunca antes había jugado a un juego de escape en vivo y la experiencia ha sido fantástica. Los chicos de The Xdoor te hacen sentir como si estuvieras dentro de una novela de Agatha Christie donde trabajando en equipo y con la ayuda del ingenio tienes que resolver un montón de "curradísimos enigmas" para conseguir salir de la habitación antes de 60 minutos y si lo consigues, te hacen un hueco dentro de su particular "salón de la fama".

El juego resulta tan absorbente que cuando termina el tiempo te quedas con las ganas de seguir jugando. Se agradece una propuesta de ocio tan diferente y

Una aventura gráfica en la vida real

Soy fan de los videojuegos clásicos de salir de una habitación, y cuando me enteré de este juego vine de cabeza. Sabía que me gustaría pero no tanto.

Realmente te metes en la historia por completo y lo vives al 100%, con nervios, emoción, algún grito (no de miedo, sino de excitación) y sobre todo mucha adrenalina.

El negocio lo llevan 2 hermanos, que son unos cracks porque lo que han montado requiere un ingenio enorme. Creo que lo hicimos muy bien porque nos sobraron más de 10 minutos y nos aseguraron que pocos grupos les sobra tanto tiempo, de hecho muchos grupos no consiguen salir en tiempo.

Vaya pasada

La cosa es sencilla. Llegas a un local que por fuera no te deja muy claro de qué va, et reciben y te dan 4 indicaciones y consejos básicos, y te encierran en una habitación y ahí te apañas para salir antes de que la cuenta atrás de 60 minutos finalice. Sencillamente brutal. Los 60 minutos parecen 10, porque pasan volando. No hay que ser ningún cerebrito para conseguir el objetivo, es más un tema de organizarse bien con tu equipo y de pensar creativamente. A nosotros nos encantó.

Lo más divertido que hemos hecho en Valencia

LLegamos casi por casualidad y al salir estábamos encantados. Es tremendamente original. Una paranoia. Te encierran en una habitación y te tienes que apañar para salir en menos de 1 hora. Hay momentos que es una locura porque no sabes qué hacer pero poco a poco vas encontrando la solución a los misterios y cuando menos te das cuenta el tiempo se ha acabado. Nos tuvieron que dar un par de minutos de bonus para acabar porque no nos dió tiempo, pero estuvo genial. Ya tenemos ganas de volver para jugar al otro juego. Enhorabuena por esta iniciativa

Un 10 en todos los aspectos

Se trata de un juego de escapismo, en el que tienes que salir de una habitación en la que te encierran antes de que acaben los 60 minutos de tiempo. Es una experiencia memorable. Nosotros después de jugar nos pasamos una semana recordando detalles y hablando del tema a todos los amigos y familia. Una actividad muy original e innovadora, que al parecer está teniendo mucho éxito en otras ciudades.

Información The X-Door