The Auld Dubliner

01 6770527
01 6770527

3 opiniones sobre The Auld Dubliner

Buen pub, buenas pintas y buena música

Es uno de los bares que más visitamos durante nuestra estancia en Dublín. Aunque era uno de los sitios más caros respecto a la bebida, la música tradicional en directo y el ambiente fueron insuperables.

Hay dos pisos y en otro inferior se encuentran los baños. Normalmente solíamos quedarnos en la planta baja ya que estaba la barra y el músico en ella, y nos gustaba sentarnos alrededor de los barriles que se usaban de mesas.

También es un restaurante pero no llegamos a comer allí nunca.

The Auld Dubliner es un bar tradicional...

The Auld Dubliner es un bar tradicional de Dublin, que está situado en el barrio animado de Temple Bar. Hay tantos otros pubs que tal vez no lo notas a primera vista, pero a dentro, es una obra de arte y merece que pares ahí a tomarte una cerveza. Todo el interior fue hecho a mano por artesanos de todo el país. El bar es de madera pulida y las mesas también, dando al lugar un toque más cálido.
El Auld Dubliner pertenece al Smith Group, que tiene siete pubs en la ciudad. Durante el día, es un lugar bastante tranquilo, mientras fuera hay cientos de personas que van de compras y visitan lo que es el barrio más turístico de la ciudad, pero de noche ya se anima, a veces hay grupos que vienen a tocar.

Información The Auld Dubliner