Thailandwow

1 opinión sobre Thailandwow

Como en casa

Una vez más, el trato familiar y acogedor de los dueños hace que un hostel gane puntos hasta el infinito. Bueno, y los desayunos que preparan también. Thailandwow es un hostel de Chiang Mai, uno de los puntos más turísticos de Tailandia (y, por ende, lleno de hosteles), en el que sentirse como en casa (¡oh!) y desayunar aún mejor.

Neuyna y Key, en la foto, son hermanos y abrieron esta guesthouse, un poco alejada del centro de la ciudad, hace no mucho, así que cuando yo fui aún estaban haciendo algunas reformas (como una cocina en la planta baja). Pero el resto está muy bien: además de algunas habitaciones comunes con literas, tienen privadas apañaditas y un baño en mitad del patio para lavarse los dientes o peinarse al aire libre. El patio de entrada es lo mejor, con sus tumbonas, gato (en la otra foto), mesas y hasta un columpio para echar allí el rato. Venden cervezas y los propios dueños suelen estar por allí, comentando qué tal el día o haciendo sus tareas. Vamos, una guesthouse como dios manda.

Información sobre Thailandwow
    21/1 Samlan Road Lane 7, Prasing, Muang, Chiangmai
    66(0)80 4899 189
    Restaurante, Ducha, Cafetería
    Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi