TGN Viles de Luxe

1 opinión sobre TGN Viles de Luxe

Una experiencia única, de la mano a trato y calidad exquisitas.

Tarragona Viles de Luxe es una empresa especializada en alquiler vacacional y la intermediación de propiedades exclusivas. Su actividad principal se concentra en el litoral de la Costa Dorada.

Somos unos enamorados de nuestro país y de su belleza natural e incomparable; por eso, cada una de nuestras exclusivas propiedades ha sido seleccionada tras un riguroso proceso en el que la calidad y su exclusiva localización han primado por encima de todo.

Nuestro objetivo principal es superar sus expectativas. Procuramos saber qué espera de sus vacaciones y cuáles son sus preferencias. Para conseguirlo, nos aseguramos de conocerle y proporcionarle las recomendaciones necesarias para encontrar la residencia que mejor se adapte a sus necesidades.

Información sobre TGN Viles de Luxe
    Rambla Nova, 37
    977591548
    Estaba echando un vistazo a TGN Viles de Luxe y desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas en la zona. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Fran Álvarez
    Hola Fran.

¿En qué propiedad estas interesado ? Tenemos una amplia gama de los alojamientos turisticos en la costa dorada.

Puedes escribirnos a: info@tgnluxe.es o mirar la web'https://www,tgnvilesdeluxe.es'
    Propietario - TGN Viles de Luxe
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en TGN Viles de Luxe? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No ofrecemos desayunos en los apartamentos, pero puedes disfrutar el mejor cafe con cruasanes en cualquier bar de la ciudad por menos de 2 euros.
    Propietario - TGN Viles de Luxe
    ¿Ofrecen wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones de TGN Viles de Luxe?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si, ¡WIFI gratis!