4 opiniones sobre Tetería Arabian

¡Lo mejor de nuestro viaje!

Hace un año visitamos Ciudad Real aprovechando que el Ave ofrecía una oferta de tren + hotel en esta ciudad saliendo desde Málaga. Nuestro viaje resultó ser un poco decepcionante porque tuvimos la mala suerte de toparnos con casi todos los monumentos y museos cerrados o en obras :( Sin embargo, el día antes de nuestra vuelta visitamos una tetería cuya dirección había encontrado en internet: la tetería Arabian, y nos encantó. L@s camarer@s encantadores, el local enorme y la decoración preciosa, además de unos sillones de lo más cómodos (fuimos después de almorzar, así que tuvimos que luchar por no quedarnos dormidas, jejeje).

Tetería

Es la mejor ambientada de la ciudad y a un paso del torreón. Los tés con leche y batidos de helado están riquísimos, sin embargo, no pidaís batido de fresa, chocolate o vainilla porque son de botella del super.

Ideal para despu´rs de comer!

Es el mejor sitio para ir después de comer, lugar muy tranquilo, música bajita, luz tenue, y té junto a una kachimba, relax total. no pidáis batidos, son hacendado con hielo! lo demás perfecto. Cafés buenos también.

Imprescindible en buena compañia

Ambiente relajado, música tranquila y los mejores tés. Muy recomendable

El sitio muy bonito. Si vas después de comer es posible qie te entre un sueño terrible, un sitio muy oscuro pero muy bien ambientado

Información Tetería Arabian

Enlaces de Tetería Arabian