Broekstraat Dirección

3 opiniones sobre Tervuren

El pulmón verde de Bruselas

En el denominado cinturón verde del este de Bruselas hemos disfrutado de una localidad cargada de interesantes lugares para disfrutar sobre todo si te gusta caminar, el senderismo, montar en bici o las curiosidades naturales!.

Una localidad tranquila, relajada, y repleta de encanto para disfrutar en familia, con amigos, en pareja o solo. Lugares como el Museo Real para el África Central, el Bosque de Soignes - Zoniënwoud, el Arboretum, preciosos estanques..., conocida como el pulmón verde de Bruselas y el paraíso de ciclistas y senderistas.

Hemos pasado todo un día disfrutando de la naturaleza, admirando el imprescindible museo y dejándonos llevar por el sonido del silencio caminando sin prisas por los espectaculares bosques de la localidad. Todos los senderos están bien señalizados, aunque en neerlandés!. Nosotros llevábamos una guía en castellano que nos ha salvado de algún momento de "perdidos" entre tanta masa forestal ;-).

A menos de una hora de Bruselas

Tervuren es una visita obligada si vas a Bruselas por unos días. Quizás te apetezca alejarte del cemento y las calles de Bruselas para pasar un día en un parque/bosque espectacular. En cualquier época del año vale la pena. Patos, ocas, gansos... Varios tipos de árboles y unos jardines preciosos, a muy poco tiempo de la gran ciudad. Toma la línea 1 del metro hasta Montgomery, y ahí busca las indicaciones del tranvía 44, lo tomas hasta la última parada y regresas por el mismo sitio. Yo recomendaría no menos de 5 horas y llevarse algo de comida en la mochila.

Muy bello

Información Tervuren