Termas Chavasqueira

5 opiniones sobre Termas Chavasqueira

Aunque suene un poco raro, en pleno...

Aunque suene un poco raro, en pleno Orense, al lado del río, se encuentra un pequeño balneario de estilo japonés, con un circuito japonés lúdico-termal-ZEN, que tienes tres piscinas termales de piedra al aire libre con agua a 41ºC, un baño Interior de piedra a 39º, una sauna Zen de piedra y pizarra a 40ºC y 70% de humedad, una piscina de agua fría para choque térmico y masaje en silla sueca.

Tienes taquillas para dejar tus cosas y duchas

Después de un largo día descubriendo rincones maravillosos que mejor que terminar relajándose en estas aguas termales, que te dejarán nuevo.

Por algo menos de 5 € tienes hora y media de uso de sus instalaciones...
Tienes taquillas para dejar tus cosas y duchas. Y también cafetería por si te apetece tomar algo.

Zona termal situada a la vera del Miño

Fueron las primeras en ser construidas y son las más cercanas al centro de la ciudad, tiene termas públicas y termas de pago, las cuales recomiendo porque son diferentes, tranquilas, se respeta el silencio y no están masificadas, la zona es bonita, cuidada y limpia.

Unas bonitas pozas donde puedes bañarte

Relajarte con agua caliente al lado del río, dicen que sus aguas son purificantes y ayudan a distintos problemas del cuerpo, huesos sobre todo.

Un bonito sitio

Donde disfrutar y poder tomar un café admirando las bonitas termas y el Miño.

Información Termas Chavasqueira