10 opiniones sobre Tepozteco

Los aproximadamente 2km que recorres...

Los aproximadamente 2km que recorres para llegar al Tepozteco te hacen ver lo grande que es la naturaleza y lo pequeños que somos nosotros.Desde allí arriba se ve Tepoztlán y se disfruta de una calma que hace que mires las cosas de otro modo.

Excelente lugar

Para relajarte y a la vez hacer deporte subiendo hasta la pirámide que se encuentra en todo lo alto.

Hermosa vista

Inspirador de libertad para meditar y encontrarte con la naturaleza majestuosa ante las nubes que parecen como fondo de una pintura, mariposas y aves que viven ahí, siempre piden opinión pero la verdad faltan palabras para lo que puedes sentir, agradezco enormemente poder estar aquí.

Los domingos es gratis.

En mi experiencia he subido 3 veces el Tepozteco, y aunque al subir la pirámide no es del todo interesante, el simple hecho de haber logrado llegar a la meta, después de la pesada subida al menos para quien no está acostumbrado, es muy buena, además de la naturaleza que te rodea al estar subiendo y la vista que tienes hacia Tepoz y la parte baja del Tepozteco. Vale la pena si es la primera vez que se visita, pero hay que llegar temprano porque el horario es limitado.

El cielo en el cerro

Interesantes ruinas

Increíble

Un lugar al que no puedes dejar de visitar.

Muy casado pero vale la pena en verdad, una vista hermosa

Cansado subir pero vale la pena.

No olvides llevar agua que sin duda te hará falta.