Templo de Yonghe

010-64044499
010-64044499

17 opiniones sobre Templo de Yonghe

Despues de patear prácticamente casi ...

Despues de patear prácticamente casi todo Beijing, nos disponiamos a ir a un lugar igual de especial que el Tibet, es el Templo de los Lamas en Beijing.

Y digo especial porque es el templo budista tibetano más importante fuera de las fronteras del mágico Tibet.

El templo tiene varias salas a las cuales podeis acceder y contemplar lo que vuestros ojos van a ver: La Sala de la Armonía de Yong ,La Sala de la Protección ,La Sala de la Rueda de la Ley ,La Sala del Pequeño Potala y El Pabellón de las Mil Felicidades.

En todas podeis contemplar obras de arte con un valor espìritual inmenso, por ejemplo en el pabellón de las 1000 Felicidades podeis ver una gran estatua de Buda construida en madera de Sándalo de una sola vez, quiero decir de un único tronco (regalo del emperador al Dalai Lama ).

Un poquito de paz !

Un complejo monastico espectacular del siglo : XVII en 1.744 , el Templo Yonghe Gong - Templo de los Lamas de Beijing ; con cinco pabellones . Construido por Kangxi para su hijo " Yongzhen " en 1.649 .

Pues si ; un poquito de la magia de la filosofía Tibetana , fuera de allí . Entramos por un sendero hacia la puerta de las " Tres Hojas " atravesando la Puerta del Tambor , hacia la plaza Barkhor, donde la gente va y viene para visitar los diferentes pabellones , hacer sus ofrendas de incienso o sandalo , con abrumante devoción , un lugar de paz muy aislado del corazón de Beijing .

Diferentes inscripciones tibetanas talladas en los caparazones de grandes tortugas ,el gran símbolo de la longevidad en su largo y lento caminar .

Durante muchos años el Templo de los ...

Durante muchos años el Templo de los Lamas había estado cerrado al público.

Es mi cuarto día en Beijing, me he levantado pronto para estar en el templo a la hora de su apertura, las 8.30, será mi primera visita a un templo budista. En las calles adyacentes al lugar todas las tiendas venden lo mismo: Paquetes de barras de incienso.

Delante de la entrada hay una cola considerable. Han abierto puntualmente y todo el mundo se ha apresurado a comprar la entrada y dirigirse hacia el primero de los templos dónde los budistas han empezado a encender sus barras de incienso y a realizar sus rituales.

Información Templo de Yonghe