5 opiniones sobre Tasca El Maestro

Este exquisito restaurante está situado ...

Este exquisito restaurante está situado en la ciudad de La Laguna, en el norte de la isla de Tenerife. Se encuentra ubicado en la parte antigua de la ciudad, en una de sus largas calles llenas de coloridas casas.

Es un restaurante con diez años de antigüedad, especializado en comida española con influencias canarias. Está sobriamente decorado, con gran presencia de madera que recuerda el nombre de Tasca. Consiste en un gran salón (presumiblemente un antiguo garaje) con una veintena de mesas y la cocina y los servicios al fondo.

El menú tiene una amplia presencia tanto de carnes como de pescados, siendo ambos una buena opción. Ofrece caldos nacionales y especialmente locales, los cuales son idóneos para cualquier pescado o carne de la tierra. Lomos de atún hechos en su punto, ensaladas de los espárragos más tiernos o una deliciosa mousse de gofio, me satisficieron todos y cada uno.

Comida muy recomendable pero caro

El restaurante en amplio, con pocas mesas y tranquilo peeeeero es un poco caro. Creo que estaban haciendo menús mas económicos; si mantienen la calidad, es un sitio a donde hay que ir. Recomiendo el melón relleno.

Este Restaurante esta cerrado hace mas de 5 años.

Ya no existe, en su lugar se encuentra ahora una Croquetería.

Información Tasca El Maestro

Enlaces de Tasca El Maestro