Taperia Los Molinos

986403422
986403422

2 opiniones sobre Taperia Los Molinos

Los Molinos es el nombre con que se...

Los Molinos es el nombre con que se conoce popularmente a esta edificación rural, antiguamente molino de los varios que hay en la zona. Se localiza en un entorno natural pues justo al lado pasa un río, además de tener una buena terraza en verano para así poder disfrutar de su entorno.

Los Molinos los conozco de toda la vida y está regentado por Lino. Los fines de semana está a tope y no solo por su entorno natural sino por sus precios y porque ofrece una cocina como las de toda la vida, a saber, calamares, pulpo, zorza, chipirones, tortilla, chorizos al infierno, oreja... ¿Alguien da mas a tan bajos precios? Me temo que no. Ah y para los postres tiene variedad de tartas, como la deliciosa tarta de café, tarta de chocolate, tarta de queso...

Estuve cenando con una amistad la...

Estuve cenando con una amistad la pasada semana en el "jardín" y me encanto, es un buen
lugar para cenar sin pretensiones y una buena conversación.
Una botella de alvariño y tortilla, calamares y queso para dos a un buen precio y el café de
puchero!!.
Son bancos y mesas de piedra que a lo mejor a las personas mayores no les son comodos,
pero todo lo demás bien.Recomendable.

Información Taperia Los Molinos

Enlaces de Taperia Los Molinos