3 opiniones sobre Tandory

Exótico y personalizado

Una experiencia para repetir. Fuimos a cenar por mi cumpleaños pues habíamos leído que el Tandory es el mejor restorán de Montevideo. Es pequeño, acogedor con una decoración oriental muy discreta y para nada recargada. La cocina es de autor fusión entre oriente y occidente con platos que van desde la India a Marruecos, pasando por España o Francia.
El primer puntazo es la amabilidad de servicio que nos sentaron en una bonita mesa para dos (previa reserva). Segundo puntazo: el menú viene en un iPad con fotos de los platos, ingredientes, precios y vinos recomendados. El chef ejecutivo nos atendió amablemente y nos aconsejó atendiendo a nuestros gustos personales, alergias o humor del día. Tercer puntazo: el aperitivo gratis (bueno, se paga con el cubierto) pero eran dos salsas para untar exquisitas: el hummus más suave que probé y una crema de queso y manzana deliciosa. Decidimos compartir unas samosas vegetales (empanadillas triangulares indias) y de segundo tomé unos raviolis con manzana, mozzarella y espinacas muy ligeras y bien condimentadas y para rematar una degustación de postres. Un sauvignon blanc para beber y quedamos encantadísimos. Es caro (unos 80 € por cabeza), pero vale la pena con creces.

Buen restaurante

Lugar muy tranquilo buen servicio, precios altos, recomendable.

Información Tandory

Enlaces de Tandory