7 opiniones sobre Tafalla

Ciudad de la zona media de Navarra

Ciudad de la zona media de Navarra, dentro de la Merindad de Olite, donde podrás disfrutar de sus gentes, sus viandas, su buen humor y especialmente de sus fiestas.

Fiestas de Tafalla (Navarra), los gigantes bailando en la Plaza de Tafalla

Durante todas las fiestas, por las mañanas los gigantes nos acompañan con sus bailes al ritmo que marcan los gaiteros.Así que los pequeños, sus padres y abuelos, estamos muy entretenidos y alegres, acompañados también de pinchos y refrescos...

Pueblecito que vivió épocas mejores y que ha quedado en el olvido de turistas y curiosos.

Llama la atención su plaza porticada que no está cerrada, pues da un lateral a una carretera local principal dejando su casco antiguo por detrás de la misma.

Gasolinera Avia Tafalla

Es otra de las villas que alcanzaron...

Es otra de las villas que alcanzaron importancia en la Edad Media y paseando por ella podrás disfrutar un pequeño casco viejo presidido por la iglesia de Santa María, en la que te aconsejamos que te detengas ante el espléndido retablo renacentista, la sillería del coro y el precioso órgano barroco, adornado por numerosos ángeles-músicos.
Además, Tafalla conserva varios palacios, entre los que merecen especial atención el de Guendulain y el de los Reyes de Navarra, actual Casa Consistorial, que se levanta en la céntrica plaza de Navarra.

Casas rurales Navarra
'https://www.toprural.com/navarra/casas-rurales-navarra_bd-es-31.htm'

Precioso pueblo y sus gentes, pillamos fiesta y fue muy divertido.

Información Tafalla