Taberninha do Manel

+351 223 753 549
+351 223 753 549

13 opiniones sobre Taberninha do Manel

Donde cenar bien y disfrutar de bonitas vistas.ç

Conocimos esta Taberna-restaurante durante nuestra ruta motera de mayo 2016 por el Douro y Centro de Portugal.

Aprovechamos para disfrutar en su terraza, cenando algunas de sus especialidades, mientras admirábamos las excelentes vistas del atardecer y noche en las dos riberas del río Douro, Porto y Gaia.

Sin duda un lugar donde comer bien, al a vez que se puede disfrutar de unas excelentes vistas, de día y de noche, en cualquier época del año.

Comida sencilla y gente amable

La terraza estaba llena a mediodía así que pasamos al interior, pequeño pero sencillo y agradablemente decorado. Carta sin pretensiones, pero mucha calidad. Como plato del día una especie de bacalao desmigado y gratinado (unos 9E) muy bien preparado. La francesinha con huevo (también unos 9E) sabrosísima, contundente, con una salsa como de bravas, un poquito picante. Tienen un plato potentísimo, creo que le llaman PicaPou a base de chorizo, carne, etc, con una salsa como de callos. Si apetece, recomiendo pedir sólo media ración ya que es tan bestia que es imposible acabarlo.
Postres deliciosos, a unos 3E.

Emplazado frente a la desembocadura de...

Emplazado frente a la desembocadura de río Duero, con vistas espectaculares hacia la ciudad de Oporto, este restaurante de Vila Nova de Gaia es ideal para una comida informal disfrutando de su terracita. La taberna se especializa en toda clase de delicias de mar, sardinas fritas, tablas de quesos, embutidos, y los famosos ‘bolinhos de bacalao’. El local, recientemente remozado, uno de los más antiguos de Vila Nova de Gaia. Como no podía ser de otra manera, su bodega es excelente.

Nos encantó el sitio

La comida y la simpatía de los camareros!!! Muy bueno el chorizo, lo asan en la misma mesa. Postres también muy ricos. Recomendable 100%.

Hola hace 2 semanas estuvimos en Oporto...

Hola hace 2 semanas estuvimos en Oporto pasando un fin de semana que se resultó muy agradable, y una de las experiencias más bonitas fue cenar el la terraza de esta tabernita.
Os recomiendo ir a cenar y ver el atardecer a la orilla del rio Duero, es algo bellísimo. Respecto a la comida esta bastante bien en relación calidad precio, pero lo mejor es el trato de sus camareros, dos chicos jóvenes encantadores, que te hacen muy agradable la estancia, y no dejar de pedir al final de la cena que os preparen unas Caripiriñas, las hacen estupendas.
Elena

Para repetir

Es una pequeña "taberna" con unas vistas de lujo pegado al puente de Luiz I. Nos trataron tan bien la primera noche que cenamos también al día siguiente. Hablan español perfectamente y son muy simpáticos. WiFi gratis. Cenamos bacalhau a brás y Braga, buenísimos. Barato. Gran carta de vinos también. Bodega Kopke.

Estuvimos en Oporto la última semana de agosto y comimos en esta taberna recomendados por esta aplicación, creo que acertamos de pleno, nos dieron opciones de compartir platos y menos mal ya que la francesiña estaba muy rica pero es un plato muy potente, y viendo otras que daban en otros sitios nos pareció de calidad. Buena relación calidad-precio .Y trato agradable.

Buena comida y buen servicio

Me encanto el bacalao a braz y con nata. Bonitas vistas de Oporto.

Información Taberninha do Manel

Enlaces de Taberninha do Manel