Taberna La Bohemia

2 opiniones sobre Taberna La Bohemia

Un tapeo original

Muy cerca de la "Plaza Niña", la Taberna La Bohemia es un sitio de lo más original para salir a tomar unas tapitas. Utilizando ingredientes de la tierra y de los de toda la vida, saben darles un giro en su elaboración resultando unos platos de lo más interesantes y ricos.

Guacamole de mango con boquerones en vinagre, revuelto sabor a mar (algas y tacos de atún ahumado), carpaccio de presa ibérica con pesto de rúcula y frutos secos, hortiguillas fritas, hamburguesa de retinto, terrina ibérica con gurumelos, ceviche de rosada, wok ibérico con noodles...

El local está muy bonito decorado, muy luminoso, en el que a veces hay exposiciones. También organizan jornadas gastro-musicales.

Taberna La Bohemia

Coquetísimo restaurante. Me llamo la atención su menú a 7€, pero cuando me asomé por la puerta me encantó y me sorprendió aún más. Mientras esperaba, unas patatas con mojo deliciosas, luego potaje de garbanzos increíble y un revuelto de bacalao soberbio. Todo esto en pleno centro de Huelva, en un ambiente muy agradable y escuchando buena música de fondo ¿se puede pedir más? Me parece increíble. Por cierto, también tiene una carta la mar de completa. De los rincones que más me han impresionado últimamente. No puede ser mejor. ¡Ah! si, tiene terraza.

Información Taberna La Bohemia

Enlaces de Taberna La Bohemia