Taberna Estebenea

+34943621962
+34943621962

5 opiniones sobre Taberna Estebenea

Este restaurante está situado en uno de ...

Este restaurante está situado en uno de los barrios rurales de Irun, en plena naturaleza. En los días de mucho calor, es una gozada acercarse a tomar algo en su terraza, junto al ríachuelo, donde corre el aire fresco.

Buen sitio, desaprovechado totalmente por una dueña lamentable.

Yo soy de Irun de toda la vida, y he de decir que el sitio es espectacular e inmejorable, pero por desgracia lo regentan personas.... no se como decirlo, no las mas adecuadas.
La dueña, cuando le pides algo es como si te estuviera haciendo un favor, cuando tu eres el cliente y estas pagando!!! Desagradable y prepotente, no lo recomiendo para nada.

Estuvimos a gusto, pero hay sitios cercanos con mejor atención.

Sitio tranquilo. La sidra epela (templada) la tortilla bacalao algo salada. La mejor atención la de la dueña. La del camarero debería ser mas atenta, por lo menos al principio, después mejoró.

El servicio es pésimo

Para mí es un restaurante que a pesar del sitio que es una gozada, el servicio es pésimo, me toco una camarera un poco impresentable y muy mal educada.

Muy buena comida y precios económicos

Es un sitios muy tranquilo y rular al lado del río y además tiene muy buenas vistas a la naturaleza.

Información Taberna Estebenea

Enlaces de Taberna Estebenea