Taberna El Currito Chico

6 opiniones sobre Taberna El Currito Chico

Esta Plaza quizás se te podría pasar p...

Esta Plaza quizás se te podría pasar por alto en Osuna, si no fuese por que ubicados en la misma, están dos de los Restaurantes más populares de Osuna y quizás de la provincia de Sevilla, el restaurante Casa Curro y la Taberna El Currito Chico.

La carta es muy extensa, además de poder echarle un vistazo a las innumerables pizarras donde también puedes ver las tapas, raciones y platos recomendados...Son tantos y todos tan sugerentes que cuesta trabajo decidir.

Las almejas de carril, unas de las mejores que he probado en mi vida( y viviendo en costa..Han sido muchas) la berenjena con salsa de langostinos, el bacalao en un lecho de puré de queso manchego,los langostinos de San Lucar...Y muchos platos más que solo recordarlos se hace la boca agua.

Increíble las tapas de este bar

Increíble las tapas de este bar; buena calidad y cantidad. Con dos tapas estás servido. Un ole por el currito chico.

La taberna

Acabamos de llegar de pasar el puente de Mayo en Osuna, Sevilla. Si alguna vez pasáis por allí, os recomiendo al 100% visitar la "Taberna El Currillo Chico" situado en la plaza salitre.
Tienen una gran cantidad de tapas, a cada cual mejor, si tuviera que puntuar seria 10/10 y si puntuara a los camareros les doy un 12. Super atentos, rapidos y simpaticos. La carrillada con queso al pedro ximenez , los caracoles, , los champiñones con jamón fue de los que mas nos gusto.

Fuimos buscando, al famoso Curro, tan...

Fuimos buscando, al famoso Curro, tan nombrado y valorado en las redes, pero, como pensábamos picar algo y en seguir con nuestra ruta a Sevilla, en la misma plaza del Salitre, optamos por un bar. (Los dioses, estuvieron con nosotros).
Pequeño en espacio, pero bien aprovechado.
Tapas en su justa medida.
Nos encantó la carrillada, buena atención, simpáticos y atentos a los detalles sin caer en lo pesado (como el buen árbitro de fútbol, que pita, pero al que no se le nota)

Buen servicio.

Un abanico de ricos platos y buen servicio.

Regional

Ven y degusta el buen ambiente las buenas tapas y el buen royo de la comarca.

Información Taberna El Currito Chico

Enlaces de Taberna El Currito Chico