Agios Sostis Dirección

6 opiniones sobre Kiki's Tavern

Chiringuito playero al estilo...

Chiringuito playero al estilo griego.

Aparte de la tranquilidad de sus aguas, en la playa de Agios Sostis se puede disfrutar del impresionante chiringuito que hay en la misma playa. El sitio no tiene ni electricidad ni nada, sólo una brasa de leña donde preparan carnes y pescados al grill. Sencillamente impagable poder disfrutar de una buena comida, con un buen vino blanco local y recrearse con las vistas del mar de Mykonos. Sobre los horarios o el teléfono del local, la verdad es que no tengo

No podéis iros de Mykonos sin comer aquí. Es idílico el sitio y las vistas maravillosas. La comida riquísima. Recomiendo probar las ensaladas que tienen. En mi caso pedimos la de pasta de pollo al curry y la de cuscús y estaban muy ricas. El precio bien. Un poco difícil de encontrar pero no desesperéis!! Tomar como referencia la iglesia que se ve en la foto.
Mientras esperas para coger mesa el dueño te invita a agua fresca y vino.

En un rincón escondido

Sobre una pequeña cala, escondido detrás de un muro de piedra y cubierto por una parra, se encuentra este restaurante donde podrás disfrutar de una sabrosa comida y unas maravillosas vistas. Cuenta con un buffet de frescas y variadas ensaladas y una parrilla de verduras, pescados y carnes. Precio aproximado: 20€/persona. Merece la pena la experiencia!

De lujo!!!!

El nombre de esta peculiar taberna es Kiki's,los horarios son de 13:00 a 18:00 no se puede reservar y de seguro hay que guardar cola para coger mesa puesto que solo dispone de 15 mesas dentro ,pero os aseguro que vale la pena esperar, la chuleta de cerdo es espectacular , debajo tiene una pequeña cala ideal para disfrutar de un poco de playa en los días de viento ( es tan cerrada que no da apenas viento)sin duda os lo recomiendo.

Información Kiki's Tavern

Enlaces de Kiki's Tavern