Taberna Barberini

4 opiniones sobre Taberna Barberini

La Taberna Barberini es un pequeño ...

La Taberna Barberini es un pequeño restaurante que hace pizzas y platos italianos. Está ubicado justo en frente de Palazzo Barberini, en la calle de las cuatro fuentes. Comimos para unos 25 euros por persona, para un primero, un segundo y el vino de la casa. Las pizzas eran muy buenas, pero el vino y los demás platos no mucho.

La decoración del restaurante representa los productos típicos del país, botellas de aceite de oliva de todas las regiones que la producen, así como botellas de vino. Está en la bodega de un edificio por lo cual no hay patio ni terraza.

El personal era simpático y agradable, y el servicio bastante rápido considerando que éramos unos 10.

Sobre Taberna Barberini puedo decir lo...

Sobre Taberna Barberini puedo decir lo siguente - es una xxxx - una xxxx muy cara. Entramos dos para comer, bueno , pedimos vino -dos copas 10 €. Un plato de aperitivo que era compuesto de 4 lonchas de jamón super salado ( aunque en carta en este plato no mencionaba jamón) - 11,5 €, otro de aperitivo -plato de salmón crudo con in poco de perejil (en la carta era salmón ahumado)-11,5 €.

Segundos - una sopa de sebolla sin sebolla -parecía mas un yogur natural caliente - 6.5 €, otro segundo - ravioli que eran 4 trozos de pasta con algo asceroso dentro - 9 €. Y nos cobraron también cubiertos ????? Y servicio - que servicio, no se, porque el camarero era una especie de sordomudo, que al final no era sordomudo, solo que a el no le apetecia decir "buenos días " ,en italiano, claro. Estábamos muertos de frio. Y nos cobraron 60€.

Información Taberna Barberini

Enlaces de Taberna Barberini