8 opiniones sobre Taberna Almería

De tapas por La Latina

He estado dos veces en lo que va de semana en ‘Taberna Almería’, un pequeño pero siempre abarrotado bar del barrio de La Latina. Según me cuentan, es un clásico para tomar un aperitivo en uno de los barrios más de moda.

Las cañas son baratas —¿1,10e?— y el aperitivo, obligación madrileña, no es para cubrir el expediente sino que es bastante apetitoso y, en mi opinión, va mejorando a la par que se toman cañas, ¿por qué será?

Tiene un saloncito, minúsculo pero donde se está más a gusto, que es ideal para tomar unas tostas con alguna jarra de cerveza o sangría. El lugar es muy conocido por su variedad y yo personalmente aseguro que ¡están riquísimas! —aunque a Marta no le gustó, no dejéis de probar la tosta de lacón. Además, puedes pedir una tabla de tostas —11 euros, creo— que permite elegir la variedad a tu antojo y que es ideal para compartir y probar varias.

El mejor sitio de la Latina para tomar unas buenas tapas

Me encanta el sitio, es pequeño pero de excelente calidad y precio.
Es el lugar donde llevo a todos aquellos que vienen a Madrid a visitarme o bien a los que viven y no lo conocen y no hay vez que la gente no flipe con lo genial del sitio.
Las tostas son muy grandes y tienen mucha variedad, os recomiendo la de crema de cecina, la de tortilla y queso idiazabal con jamón de pato. También tienen raciones muy buenas, los chorizos al vino y la tabla de ibéricos merecen la pena.
Me encanta el sitio no solo por su comida sino también por el ambiente y la gente que atiende es súper servicial.

tapitas y cañitas

Si algo tiene La Latina es lugares donde disfrutar de una buena cervecita y unas tapas.

Y eso es precisamente lo que encuentras en la Taberna Almería, un montón de taptas a un precio de lo más asequible.

Nosotros nos decantamos por unas tostas. En concreto 4 tostas por 11 €. Baratísimo y además riquísimo, estaban todas muy ricas.. Y son enormes!

Lo recomiendo sin ninguna duda, sobre todo la tosta de gulas... mmm.

Cervezas y tostas

Hace un par de semanas me fui con unos amigos de cañas y tapas, por el barrio de la latina ellos ya conocían la "Taberna Almeria" y la verdad es que a mi me encanto. Vale que el sitio es pequeñito, se llena hasta la bandera y solo tiene un par de mesas pequeñas, pero las tostas están buenísimas y la cerveza la tiran de maravilla. Yo ya me lo he guardado entre mis sitios preferidos para ir de picoteo.

Es un bar muy pequeñito que en verano ...

Es un bar muy pequeñito que en verano gana mucho con la terraza, y que tiene mucho encanto. Te atienden muy bien y la comida está muy buena.

Una gran virtud, sus generosas tapas con la consumición. Merece la pena. Pero si llegas con hambre y te apetece tomar algo más, no lo dudes. Hay tostas hechas con muy variados ingredientes y el tamaño es bastante considerable y las raciones también merecen la pena.

La única pega es el tamaño del local, que es pequeño.

Las mejores tostas de la latina

Una tasca castiza, muy pequeña donde lo más seguro es que tengas que estar de pie pero merece la pena. Las Tostas están bien de tamaño y también de precio (rondan los 3€ y ya con dos te quedas bien). Para mí la de lacón con tetilla está de muerte!! Ir al rastro y después pasarte por la taberna de Almería es un buen plan para un domingo en Madrid.

La Taberna Almería es un local antiguo ...

La Taberna Almería es un local antiguo con un pequeño comedor con encanto. La carta no es muy extensa pero variada y se basa en raciones, tostas y platos del día, con excelentes materias primas. Ofrece un surtido especial de tostas de paté de pato, salmón ahumado, sobrasada con queso, bacalao con pimientos y cecina y una tabla de ibéricos. También se puede tapear en la barra. La carta de vinos es sencilla con unas 20 referencias nacionales.

Información Taberna Almería

Enlaces de Taberna Almería